Somos Conscientes

Tenemos un compromiso con la naturaleza. Por eso promovemos la educación ambiental y la organización comunitaria con herramientas como el Manual de Construcción Sostenible y la Guía de proveedores locales.

Como parte de nuestro programa de responsabilidad social, contamos también con una alianza con el Centro de Cuidados Paliativos de San Rafael.

DESCARGAR MANUAL

Somos Comunidad

Los residentes de Hacienda Espinal han creado grupos organizados internos para realizar sus practicas deportivas y otros temas de interés.

Country Day School

Excelencia académica en su propia comunidad

Matricule a sus hijos en una institución acreditada en Estados Unidos. Despierte en ellos la pasión por aprender con una formación integral y bríndeles la oportunidad de prepararse desde temprano para las mejores universidades de Costa Rica y el mundo.

VER LINK

Town Center

Nuestra visión a futuro incluye una etapa que contará con variadas facilidades como supermercado, tiendas y restaurantes: un espacio de uso mixto que será amplio, cómodo, verde y muy conveniente. 

Summer Camps

Pronto más información de los campamentos de verano disponibles en Hacienda Espinal.

Seguridad

Todo el proyecto cuenta con una tapia perimetral de 3 metros de alto con 5 hilos de malla electrificada. También contamos con seguridad 24/7 con respuesta motorizada y cámaras de seguridad.

Todos los derechos reservados por Hacienda Espinal