Casa Club

Dos salones acondicionados, un bar, parqueo y otras comodidades lo esperan para que comparta con sus seres queridos o realice con éxito sus eventos.

Piscina

Sumérjase en la diversión. Nuestra espaciosa piscina será el escenario ideal para pasar un gran rato junto a sus vecinos, amigos y familiares.

Ruta de la Paz

La Ruta de la Paz inicia en Hacienda Espinal. Encuentre tranquilidad e inspiración en un parque escultórico con obras creadas por el reconocido escultor Jorge Jiménez Deredia: un proyecto artístico que recorrerá nueve países de América, inspirado en la esfera como elemento de unidad.

Ciclovía 4.8km

Móntese en su bicicleta y disfrute pedaleando por una ciclovía de 4.8 km de extensión. O bien, póngase sus tenis más cómodas y salga a correr.

Canchas de Fútbol 5 y 11

Forme equipos con sus vecinos y pase un buen rato marcando goles… o deteniéndolos. La iluminación de las canchas sintéticas le permitirá organizar sus partidos tanto de día como de noche.

Canchas de Tenis

Aliste su raqueta y anímese a jugar singles o dobles. En nuestras tres canchas de tenis, se divertirá desde el primer saque hasta el último set.

Gimnasio

Fortalezca su salud en un gimnasio equipado con modernas máquinas. Aproveche un espacio óptimo para el entrenamiento funcional, al igual que clases especiales como spinning, aeróbicos y zumba para mantener su cuerpo sano.

Playgrounds

Será fácil que los pequeños pasen horas divirtiéndose en nuestros playgrounds. Lo difícil va a ser convencerlos de parar el juego y regresar a casa.

Splash Pad

El agradable clima de la zona hará que los más juguetones no vayan a querer salirse ni un minuto.

Cancha de Basketball

Forme equipos con su familia o amigos y disfrute de un gran partido de baloncesto en nuestra hermosa cancha de Hacienda Espinal.

Naturaleza

Una gran cantidad de especies nativas y naturalizadas son parte de los más de 5,000 árboles sembrados en Hacienda Espinal, para enriquecer y llenar de salud a su ambiente. Recorra extensos senderos y relájese disfrutando de la mejor naturaleza.

Todos los derechos reservados por Hacienda Espinal