Comience a Vivir

Hacienda Espinal es el primer desarrollo en Costa Rica que ofrece servicios integrales; es un proyecto innovador, que integra los componentes más importantes de la vida moderna; además incorpora lineamientos de Responsabilidad Social Empresarial que crean puentes con las comunidades cercanas y acciones que promueven las sostenibilidad para reducir el impacto ambiental. En 112 hectáreas de terreno Hacienda Espinal integra oficinas, supermercado Automercado, escuela y colegio Country Day School, 4,8 km de ciclovías, parques, zonas de entretenimiento y deportivas y varios productos residenciales diferentes.

Ubicado sobre el km 17,5 de Ruta Nacional 27 – San José – Caldera, Hacienda Espinal nace de las bases del nuevo urbanismo. En Hacienda Espinal se promueve la creación y el desarrollo de un ambiente diverso que satisface todos los componentes de la vida contemporánea: Trabajo, cultura, educación, recreación, comercio, naturaleza y deporte ofreciendo a sus habitantes comodidad, belleza, funcionalidad pero sobre todo, una mejor calidad de vida.

Use scroll o las teclas flecha para navegar

Comience a Vivir

Caminar más y manejar menos es la consigna básica que persigue el proyecto y para fortalecer esta iniciativa se planearon espacios seguros e integrales, amplias aceras, jardines, parques, boulevares, ciclo vías y lugares para manifestaciones culturales. El proyecto se desarrollará en 8 etapas, estará concluida en su totalidad en un período de 10 a 12 años.

Existen 5 productos residenciales diferentes: lotes en condominio desde 1000 m2, lotes en condominio desde 600m2, townhouses, dúplex y pads de apartamentos, además del Town Center que contempla oficinas y comercio.