Arquitectura

Hacienda Espinal busca la convivencia placentera y armoniosa, por eso en su diseño se encuentran espacios únicos que estimulan la creatividad y tranquilizan los sentidos.

En Hacienda Espinal todo gira en torno a su comodidad: alcanzar un diseño excepcional mediante el respeto profundo de las preferencias de los clientes para asegurar que el valor de la inversión sea para toda la vida. Los materiales que se utilizan son acogedores, amigables, sostenibles y se respeta la naturaleza autóctona. La piedra, el vidrio, el concreto expuesto, la madera y las tejas forman variedad de texturas y espacios perdurables.

Use scroll o las teclas flecha para navegar

Arquitectura y Preciosismo en los Acabados

Andrés Morales Arquitectos es una empresa global de diseño y consultoría de negocios de arquitectura, fundada en 1997. La empresa tiene más de 15 años de experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos en Costa Rica, Roma e Italia.

Para Andrés Morales Arquitectos el mayor impacto en el mundo es diseñar para un futuro sostenible.

La naturaleza es la inspiración en la creación de sus obras, por tanto sus proyectos se diseñan de forma tal que causen el mínimo impacto ambiental.

Use scroll o las teclas flecha para navegar

Arquitectura y Preciosismo en los Ababados

La arquitectura autóctona y el preciosismo en los detalles generan una sensación de pertenencia, y lejos de ser caprichosa, seduce a través de la teja, la piedra, la madera, el vidrio, el aire y el agua.

Materiales trabajados exquisitamente que dan calidez a los ambientes y abren paso para que la modernidad alcance nuevos límites.

Use scroll o las teclas flecha para navegar

Integración de la Belleza Escénica y la Arquitecturas

Dentro de un sitio de impresionante belleza escénica como lo es Hacienda Espinal, cada propietario, tiene la oportunidad de diseñar su propio hogar en integración con la naturaleza.

La exuberante riqueza de la zona, sus colores y texturas son el marco perfecto para iniciar un nuevo proyecto de vida.